Por fin hemos sacado tiempo para presentaros uno de nuestros últimos proyectos.

Se trata de una reforma en un piso de 200m2 en la que distribuimos los espacios para ganar amplitud y funcionalidad. Toda la reforma se basa en acabados perfectos y espacios amplios.

El dormitorio principal con baño en suite se modificó su distribución para integrar un vestidor que diseñamos y fabricamos nosotros con acabados en laca de alto brillo y puertas de gran formato. Se cambió la distribución entera del baño principal sustituyendo la bañera por plato de ducha, se sustituyeron todos los sanitarios y fabricamos los muebles a medida.

El aseo de cortesía se empapeló y se diseñaron y fabricaron los muebles a medida con acabados en laca alto brillo también para el resto de los baños se fabricaron los muebles a medida.

Se creó un salón-comedor, separando ambos ambientes mediante grandes puertas correderas lo que permite disfrutar de un espacio diáfano o independiente según las necesidades.

Se diseñó y fabricó una cocina amplia y funcional con muebles de perfectos acabados y con espacio suficiente para disfrutar del momento de cocinar y para comer en ella con la familia.